Más de 10 universidades y centros acudirán al Salón de Orientación Universitaria UNITOUR-Salamanca

Se celebra el 13 de febrero en el palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad.

 

El próximo jueves, 13 de febrero, se celebra en el Palacio de Congresos de Salamanca el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado. La feria está recorriendo durante su VIII edición 26 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas, una alemana y Andorra. Este año, se celebra por primera vez en Salamanca.

 

Para intentar resolver las dudas sobre los cambios educativos que propone la LOMCE y las que están provocando los recortes que afectan al sector educativo, el Salón de Orientación Universitaria adquiere especial relevancia para los jóvenes.

 

UNITOUR Salamanca está dirigida a estudiantes de bachillerato, así como a padres y educadores interesados en recibir una atención personalizada para resolver de primera mano sus dudas sobre todo lo que les interesa, y recibir consejos que les orienten de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros...