Más de 1.500 personas refrendan el manifiesto del Comité de Empresa de Adif en Arévalo

Más de 1.500 personas refrendan el manifiesto del Comité de Empresa de Adif en Arévalo

Teniendo en cuenta que la reordenación de horarios y servicios del pasado día 2 no es definitiva, el Comité de Empresa de Adif quiere instar a todos los responsables institucionales a colaborar con la reivindicación ciudadana de consolidar un ferrocarril público y de calidad

El Comité de Empresa de Adif, quiere agradecer a los ciudadanos de Arévalo, el apoyo recibido en la recogida de firmas que tuvo lugar ayer por la mañana, en contra de la supresión de servicios ferroviarios en la provincia de Ávila.

 

Más de mil quinientas personas refrendaron ayer  en Arévalo, su manifiesto contra la supresión de servicios ferroviarios en esta provincia.

 

A la espera de que todos los agentes sociales implicados evalúen la repercusión del cambio de horarios y servicios acaecidos el pasado domingo día 2, no descartan la adhesión a este Manifiesto, de entre otros el Ayuntamiento de Arévalo, Izquierda Unida de Ávila o la Plataforma social en defensa del ferrocarril.

 

Teniendo en cuenta que la reordenación de horarios y servicios del pasado día 2, no es definitiva, el Comité de Empresa de Adif quiere instar a todos los responsables institucionales a colaborar con la reivindicación ciudadana de consolidar un ferrocarril público y de calidad, a la vez que agradecen los apoyos de la sociedad abulense, responsable de evitar que desaparezcan más servicios ferroviarios.

 

En las próximas fechas entregaran al Ministerio de Fomento cerca de 15.000 firmas de personas que sufren las consecuencias de "habitar territorios de nula rentabilidad social".