Más agilidad en el adecentamiento de los locales vacíos del casco histórico de Ávila

Creen en el PSOE que por  los acontecimientos de 2015 y  en general de cara a los turistas que nos visitan  es una actuación muy necesaria.
 

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de la ciudad, Yolanda Vázquez, ha solicitado que se agilice el proceso de embellecimiento de los locales vacíos que se encuentran en el casco histórico de nuestra ciudad como se acordó en una proposición, que a instancias del Grupo Socialista, se aprobó conjuntamente en el Pleno Municipal del mes de julio pasado. Han pasado ya siete meses desde la toma de esta decisión y según el propio Alcalde a preguntas de la portavoz en la Junta de Gobierno del 13 de febrero, el primer edil refirió que “Se han adherido entre diez y quince establecimientos y esta semana está previsto abordar tres”, un respuesta cuanto menos imprecisa y  poco optimista, ya que son muchos los inmuebles que necesitan este tipo de intervención.

 

La portavoz del PSOE cree que ha llegado el momento de dar un impulso definitivo a esta cuestión, “de cara a los acontecimientos que tendrán lugar de aquí a 2015, pero también por respeto a los propios ciudadanos de Ávila y a todos aquellos que nos visitan y que se pueden llevar una imagen errónea de nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

 

Yolanda Vázquez espera  la máxima receptividad del Equipo de Gobierno en ambos aspectos y asegura que seguirán los procesos con el máximo interés para conseguir que se lleven a cabo.