Martino da descanso a Xavi para recibir al Celta

Xavi Hernández

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Liga de este miércoles ante el RC Celta de Vigo en el Camp Nou, a las 20.00 horas, con la novedad de la ausencia de Xavi Hernández.

Tras ganar el 'clásico' en el Bernabéu (3-4) y reengancharse a la lucha por el título de Liga, Martino ha convocado a los mismos 18 jugadores que fueron a Madrid con el único cambio de Xavi, que descansará y da su sitio a Cristian Tello, mientras que se quedan también fuera por decisión técnica Oier, Afellay y Montoya, mientras que son baja por lesión Puyol, Cuenca y Dos Santos.

La primera plantilla se entrenó este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con los 22 jugadores disponibles, con el capitán Puyol al margen del grupo haciendo trabajo de campo y siguiendo un plan específico de recuperación. Por su parte, Jonathan dos Santos siguió también con su recuperación.

Así, la lista para recibir al Celta es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.