Martino da descanso a Xavi, Alves y Bartra en el regreso de Messi

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de ida de octavos de final de Copa con la gran novedad del regreso de Leo Messi, con el alta médica 58 días después de su lesión, y las ausencias por decisión técnica de Xavi Hernández, Dani Alves y Marc Bartra, que descansarán por precaución.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)



Martino ha convocado a 18 jugadores para el choque en el Camp Nou y Messi forma parte de una convocatoria en la que también está Sergio Busquets, que vuelve al equipo tras cumplir la sanción de un partido ante el Elche.

En la sesión preparatoria de esta mañana, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el técnico ha contado con la presencia de todos los jugadores disponibles y el portero del filial Bañuz. Los únicos ausentes del entrenamiento han sido los lesionados Jonathan dos Santos y Oier, además de Isaac Cuenca.

Así, la lista de convocados para el partido es la formada por Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.