Martínez Porras acerca su cuarta dimensión a Arenas de San Pedro

Exposición Martínez Porras

Hasta el 30 de junio puede verse en el Palacio de la Mosquera de Arenas de San Pedro ‘Viaje a la cuarta dimensión’, la obra de José Antonio Martínez Porras que itinerará por la provincia hasta el otoño.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado esta muestra que ya ha pasado por las localidades de Becedillas, Langa, Crespos y Las Berlanas y que, organizada por el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de la institución provincial, recoge 23 fotografías en las que el autor, cuyas imágenes y pinturas pudieron verse con gran expectación en el patio del Torreón de los Guzmanes, refleja paisajes urbanos.

 

Las localidades abulenses de Peguerinos, Diego Álvaro, Becedillas, Langa, Navatalgordo, Piedralaves, Solana de Rioalmar, Las Berlanas, Sotalbo, Muñogalindo o Martiherrero aparecen en esta exposición a través de fotografías que simulan movimiento cuando el público se mueve ante ellas.

 

También en la exposición se pueden ver instantáneas de Ávila, Salamanca, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela (A Coruña) o Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), así como de Estella (Navarra) o Dubrovnik (Croacia). 

 

Piedralaves, Solana del Rioalmar, Diego del Carpio, Sotalbo, Navatalgordo o Martiherrero son algunos de los municipios por los que está previsto que también pase, hasta octubre, el ‘Viaje a la cuarta dimensión’ de Martínez Porras.