Martínez Maíllo apela al voto al PP para garantizar un Gobierno después del 26-J

José Luis Rivas, Pablo Casado, Fernando Martínez Maíllo, Ruth Pindado y Agustín Díaz de Mera.

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha apelado a aglutinar el voto moderado en su formación, para garantizar un Gobierno, después del 26-J. 

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha participado este martes en un acto de campaña en Ávila, en el que ha acompañado a los candidatos al Congreso por su formación política, Pablo Casado y Ruth Pindado, en su visita a la fábrica de Nissan

 

Martínez Maíllo ha destacado que los ciudadanos deben aúnar el voto moderado en el Partido Popular para garantizar un Gobierno estable, después del 26 de junio. Además, el diputado popular ha asegurado que los vetos que plantea Ciudadanos a la investidura de Mariano Rajoy es un síntoma de bloqueo en la formación de un Gobierno para España.

 

Asimismo, el vicesecretario general de Organización ha manifestado que, aunque en unas elecciones generales se elige a un presidente, también se escoge a los representantes por la provincia y ha pedido el voto para Pablo Casado porque será "muy rentable política y económicamente". 

 

Finalmente, el cabeza de lista por el PP al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, ha pedido a Nissan que cumpla con los compromisos adquiridos con los trabajadores de la fábrica, porque "se trata del futuro de una planta señera en España".