“Martín Bermejo falta al respeto a los artistas y al público al criticar las Fiestas de Verano”

De esta forma ha respondido el concejal de Fiestas y Deportes, Miguel Ánel Abad, al socialista Martín Bermejo, quien en la jornada de ayer declaraba que “poca gente se ha enterado de las fiestas”. Una “osadía”, según Abad, "viniendo de una persona que no ha estado en ninguna de las actividades programadas"

El concejal de Fiestas y Deportes, Miguel Ángel Abad, ha querido responder en la mañana de hoy a las declaraciones realizadas en la jornada de ayer por el socialista Martín Bermejo, en las que manifestaba que “poca gente se ha enterado de las fiestas”, y pedía que “se hiciera una semana grande en vez de un mes de fiestas”.

 

Para Miguel Ángel Abad las declaraciones de Bermejo son una “desfachatez al criticar las fiestas, ya que conllevan una falta de respeto a los artistas y al público que ha acudido a las diversas actividades programadas”

 

Además, Abad considera una “osadía”, que alquien “que no ha acudido a ninguno de los eventos, y doy fe porque yo he estado en todos ellos y no le he visto en ningún lugar, pueda hacer este tipo de críticas”, continuaba el concejal de Fiestas.

 

Con esta actitud demuestra su desconocimiento del programa de Fiestas, no se lo ha leído, porque de otra manera no se puede entender que diga que no ha habido actividades para niños, cuando éstos son los protagonistas en todos los programas de fiestas”. “Las fiestas son los que son, y nuestro objetivo es dinamizar las calles abulenses durante toda la época estival, y sin duda es un objetivo que se está compliendo”, añadía Miguel Ángel Abad.

 

El concejal de Fiestas finalizaba su intervención comunicando a Martín Bermejo, que “no dude que Ávila tendrá su semana grande, y ésta tendrá lugar en las fiestas patronales, la festividad de La Santa, que también será muy participativa”.

 

 

Noticias relacionadas