Martín Bermejo: "El Equipo de Gobierno se acuerda de la oposición cuando quiere"

El concejal socialista, Martín Bermejo, ha lamentado un nuevo signo de “deslealtad institucional por parte del equipo de gobierno al no invitar al grupo socialista a la entrega de los premios de Ávila en Tapas

El concejal socialista, Martín Bermejo, ha lamentado un nuevo signo de “deslealtad institucional por parte del equipo de gobierno que, una vez más, no cuenta con la oposición para ciertas cuestiones en las que, creemos, deberíamos, al menos, poder estar presentes”.   

 

“Es el caso de la entrega de premio del certamen Ávila en Tapas 2013, que ha tenido lugar hoy, y a la que no se ha tenido a bien, invitar al Grupo Municipal Socialista, máxime cuando además, fue el único grupo de la oposición que estuvo presente en el concurso, participando como jurado”.  

 

Según Martín Bermejo, “si hemos formado parte del jurado, lo normal sería haber estado presentes también en la entrega de premios a los participantes”.  

 

El concejal socialista ha mostrado su malestar por esta forma de actuar del equipo de gobierno que “no por habitual, deja de sorprendernos”.