Martes cultural en la capital abulense

Mañana se inaugura la muestra "Los orígenes del Español", del instituto Castellano y Leonés de la Lengua; la exposición de fotografías de Carlos de La Fuente y Rosa Regás presentará su libro "Música de Cámara"

Mañana, martes, día 5 de noviembre, a las 12 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Los orígenes del español”, en colaboración con el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, por parte de la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, y de la gerente de dicho Instituto, Mercedes Andrés.

 

 "Los orígenes del Español" podrá verse en el lugar indicado hasta el próximo día 28 de noviembre, en horario de 19 a 21 horas de martes a viernes; los sábados, domingos y festivos, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, permaneciendo los lunes cerrada. Entrada gratuita.


EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA.- Por otra parte, mañana también, a las 19 horas, en el Episcopio, está prevista la inauguración de la exposición “Wild. Una mirada a la naturaleza” que reúne trabajos del fotógrafo Carlos de la Fuente.


 Esta muestra se incluye dentro del Programa Iniciarte y podrá verse en el Episcopio hasta el día 14 de noviembre. El horario de visita de la misma es de 19 a 21 horas de martes a viernes; de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, los sábados y festivos; los domingos de 12 a 14 horas y los lunes está cerrada. Entrada gratuita.


ROSA REGÁS.- Por otra parte, para culminar las actividades culturales previstas para el día de mañana, martes, a las 20 horas, en el Episcopio, la escritora Rosa Regás presentará su libro “Música de Cámara”, premio Biblioteca Breve 2013. Entrada gratuita hasta completar el aforo. Se llevará a cabo la actividad del “Rincón de los libros”.