Marta Sánchez tira de tarjeta para aliviar las penas tras quedarse compuesta y sin novio

Marta Sánchez junto a una amiga

Marta Sánchez intenta retomar la normalidad al mismo tiempo que atraviesa uno de sus momentos más difíciles, después de que Daniel Terán decidiera volver con su ex. Por eso un día de compras nunca viene mal apra levantar el ánimo. 

Marta Sánchez intenta retomar la normalidad al mismo tiempo que atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Su novio hasta unas semanas, Daniel Terán, ha decidido poner punto y final a su relación sentimental para volver con su ex.Mientras tanto la cantante ha decidido refugiarse en sus seres queridos, como la amiga con la que compartió una jornada de compras.

 

Parece que el destino no quiere que la cantante encuentre el amor, que apenas le ha durado un año. Según algunas publicaciones, tras la ruptura entre la artista y el decorador, este habría retomado una antigua relación con la que era, hasta entonces, su expareja, Andrea Reik.  

 

La chica que habría vuelto a conquistar el corazón de Daniel Terán es la exmujer de Matthias Kühn, novio de Normal Duval. Ambos han vuelto a compartir sus noches y sus jornadas en el gimnasio donde entrenan, según la revista Diez Minutos. Los dos tortolitos se conocieron hace diez años en Palma de Mallorca, donde ahora vuelven a disfrutar de su amor.

 

Mientras, Marta Sánchez guarda silencio y evita hablar públicamente sobre la ruptura. Pero pronto vivirá un cambio de aires. Será cuando haga las maletas y ponga rumbo a Miami, donde se ha comprado una nueva casa que aún está habilitando. La diva del pop no tardará en mudarse junto a su hija Paula, ya que todo parece estar previsto para que entren a vivir a su nueva casa en el próximo mes de agosto.

 

 Hasta que ese momento llegue, la cantante se refugia en sus seres queridos en Madrid. La artista intenta retomar la normalidad en su vida cotidiana, y que mejor manera que disfrutando de una tarde de compras con una amiga.