Marta Rivera de la Cruz, Inma Chacón y Julia Navarro protagonizarán los coloquios literarios en 2014

Las escritoras Marta Rivera de la Cruz, Inma Chacón y Julia Navarro serán las protagonistas de los Coloquios Literarios que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila durante el primer trimestre de 2014

Abrirá el año el 21 de enero Marta Rivera de la Cruz, autora gallega que En 2006 fue finalista del Premio Planeta con la novela "En tiempo de prodigios". En esta ocasión acudirá al Episcopio a presentar su última obra, 'La Boda de Kate', recientemente publicada.

 

El 6 de febrero será el turno de Inma Chacón, hermana de la desaparecida escritora Dulce Chacón, que fue también finalista del Premio Planeta en 2011 con su cuarta novela 'Tiempo de Arena'. Chacón presentará su última novela, 'Mientras pueda pensarte', una emotiva y sobrecogedora novela sobre la búsqueda de identidad de un niño “robado” en busca de sus orígenes y las circunstancias de una madre biológica, que nunca creyó que su hijo hubiera muerto.

 

Cerrará el trimestre, el 11 de marzo, la escritora Julia Navarro. Después de escribir varios libros de actualidad política, Navarro publicó su primera novela, 'La Hermandad de la Sábana Santa', con la que logró un éxito sin precedentes en España situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. 'La Biblia de barro' y 'La sangre de los inocentes' afianzaron su prestigio entre la crítica y el público, consiguiendo llegar a millones de lectores en todo el mundo, con traducciones en más de treinta países.

 

En esta ocasión Julia Navarro llegará a Ávila para presentar la que por el momento es su última novela, 'Dispara, yo ya estoy muerto'.

 

Todos los coloquis se llevarán a cabo en el Episcopio a las 20 horas con entrada libra hasta completar el aforo.