Marta Muñoz vence en Segovia para preparar el Internacional de España Femenino

La golfista abulense Marta Muñoz se proclamó el sábado campeona del torneo Gimnástica Segoviana celebrado en el Club de Golf la Faisanera de Segovia con un resultado de 70 golpes, menos uno al campo, en una cita que le sirve para coger ritmo de competición de cara al próximo campeonato del ranking mundial que se celebra del 9 al 11 de mayo

El próximo 7 de mayo Marta Muñoz se marcha a Castellón, al Club de Golf Panorámica, a disputar el Internacional de España Stroke Play Femenino, que se disputa del 9 al 11 con entrenamiento el día 8. Se trata de una de las pruebas mas importantes a nivel europeo y al que acuden las mejores jugadoras del resto de países de Europa.

 

La abulense partirá desde el puesto 31, por handicap, de las 85 jugadoras, con un handicap de 0,1. La prueba será valedera para el ranking mundial y nacional.

 

Según ha indicado Muñoz, en estos momentos se encuentra "con muy buenas sensaciones, pegando muy bien y fuerte a la bola y en un buen momento físicamente. Hace apenas un mes he cambiado de preparador fisico y actualmente me esta llevando Oscar Sanchez y esta haciendo una labor muy buena consiguiendo estar perfecta físicamente en las competiciones".

 

Junto a la labor de Óscar, Marta Muñoz señala que "tambien Emilio Perdiguero ha conseguido que este prácticamente recuperada de la lesión del costado derecho y ya no me causa molestias a la hora de jugar, con lo que voy con muchas ganas de competir y quedar lo mas arriba que pueda haciendo buenas vueltas como principal objetivo".