Marta Muñoz toma posesión como concejal por UPyD en el Ayuntamiento de Ávila

La nueva edil sustituye en el escaño a Álvaro Aparicio, que dejó su puesto por temas personales, como quinta de la lista de la formación magenta en las últimas elecciones. Díaz es funcionaria de carrera en la Tesorería de la Seguridad Social y está ligada al partido desde sus comienzos en Ávila y ha formado parte del Consejo Territorial de Castilla y León.

La abulense Marta Muñoz Díaz ha tomado posesión en el pleno ordinario del mes de julio del Ayuntamiento de Ávila de su acta de concejal en sustitución de Álvaro Aparicio Moruelo, como número cinco de la lista de municipal de Unión Progreso y Democracia, tras la renuncia de este por temas personales el pasado mes de junio.

 

Según comentó Díaz, en el día que estrenaba su escaño, “considero que el grupo municipal de UPyD está haciendo una labor estupenda y trataré de poner mi granito de arena al trabajo que están haciendo”, por lo que “intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible”. Además, apuntó que “no sólo voy a ser concejal de UPyD y de los ciudadanos que votaron a UPyD, sino de todos los abulenses”, y agregó que “para cualquier duda o problema que tengan estaremos a su entera disposición”.

 

El nombramiento de Díaz como nueva edil del Consistorio abulense ha sido el tercer punto del orden del día, tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior y la dación de cuenta de decretos de Alcaldía, y, tras la intervención del alcalde, Miguel Ángel García Nieto, ha supuesto su incorporación inmediata a la Corporación Municipal, sentándose en su nuevo escaño entre todos los aplausos de los miembros de todos los grupos municipales.

 

Marta Muñoz Díaz es abulense, está casada y tiene 46 años. Profesionalmente, es funcionaria de carrera en la Tesorería de la Seguridad Social. Está ligada a la formación magenta desde sus comienzos en Ávila, y ha formado parte del Consejo Territorial de Castilla y León.

 

Además del nombramiento de Díaz, también se han dado a conocer los cambios de representación del Grupo Municipal de UPyD en las comisiones informativas municipales y en otros órganos colegiados en los que los ediles de la formación magenta cuentan con representación.