Marta Muñoz se impone en la segunda prueba del Circuito Regional de golf

Marta Muñoz. / Cedida

La golfista abulense Marta Muñoz ha ganado este domingo la segunda prueba del circuito regional de Castilla y León celebrado en el Fresnillo, Avila. Un resultado de mas cuatro al campo le dio el triunfo, siendo el resultado mas bajo tanto de mujeres como de hombres.

A pesar de que la jornada fue muy dura debido a la intensa lluvia que ha caido durante todo el partido, Marta destaca que ha sabido agarrarse al campo y luchar hasta el final "realizando un buen golf a pesar de las condiciones meteorologicas".

 

Muñoz viaja este lunes a Lugo para entrenar ya que desde el miercoles 29 al viernes 1 de mayo disputará una prueba del circuito europeo de profesionales, el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, antiguamente llamado Oca Aguas Santas International Ladies Open, donde se darán cita  un total de 110 profesionales de 30 nacionalidades diferentes y solamente 9, la abulense incluida, son amateur.

 

Se trata de un campeonato al que Marta Muñoz llega "con mucha ilusión, una gran oportunidad que me sirve para ir tomando experiencia en este mundo profesional y adaptándome poco a poco a estos campeonatos que dentro de muy poco jugaré ya como profesional".