Marta Muñoz se hace con dos títulos en un fin de semana

La golfista abulense Marta Muñoz ha obtenido dos victorias este fin de semana en los campeonatos Vinigolf, disputado en El Fresnillo, y Golf Estudio, en La Faisanera, Segovia.

Según ha informado Marta Muñoz, el primero de los torneos tuvo lugar el sábado en el campo del Fresnillo, en Avila, donde disputó el campeonato Vinigolf obteniendo un resultado de -3 al campo realizando "un buen golf con buenas sensaciones".

 

Este domingo disputó el campeonato Golf Estudio en La Faisanera, Segovia, donde un resultado de +1 al campo le permitió hacerse con el título. Según ha señalado Muñoz, en este campeonato hubo mucha emocion ya que la ventaja fue minima. Un total de 123 jugadores, entre hombres y mujeres, luchaban por hacerse con el titulo y finalmente la abulense consiguió sacar un golpe de ventaja a los segundos clasificados, en este caso hombres.

 

El frio de la mañana y el cambio de velocidades en los greens de un campo a otro -ya que estos ultimos estaban mas lentos- restó comodidad el domingo a la abulense, que sin embargo resolvió muy bien los problemas.

 

El proximo campeonato que disputará la abulense será una prueba del circuito de Madrid de profesionales para el que ha obtenido invitación, el dia 13 de abril en la base aerea de Torrejón, siempre y cuando haya el numero minimo de profesionales femeninas para poder disputar la prueba.