Marta Muñoz se alza con la victoria en el Campeonato de Reyes en Wegolf

Marta Muñoz

En el día de ayer la golfista abulense Marta Muñoz participó en el Campeonato de Reyes en Wegolf en Sanchidrián, consiguiendo la victoria con 73 golpes.

La golfista abulense, patrocinada este año por la UCAV, Marta Muñoz consiguió ayer la victoria en el primer campeonato de la temporada, el Campeonato de Reyes en Wegolf, Sanchidrián. Una prueba que la ha servido "volver a tomar sensaciones y contacto después de la lesión y afrontar con mas seguridad los próximos campeonatos".

 

Con 73 golpes, "buenas sensaciones", y realizando un buen golf a pesar de las condiciones climatológicas Marta Muñoz consiguió en primer puesto en este campeonato, en una jornada que ella misma calificaba como "muy larga, ya que el juego tuvo que retrasarse una hora y media debido al hielo, pero supe aguantar bien y adaptarme al campo duro por la helada caida durante la noche".

 

Señalaba marta que quizá la suerte no estuvo de su parte y la quitó varios birdies "que deberían haber entrado" y el final la pasó facdtura, ya que llevaba menos uno al campo, pero en los tres últimos hoys hizo mas dos al campo, para terminar con un total de mas uno.


Para marta lo mas positivo de todo es que  puede decir que la lesión ya esta al 100 por cien curada, ya que consiguió jugar sin ninguna molestia.


La próxima cita que espera a Marta Muñoz es el Campeonato de Alicante,  la primera prueba del Ranking Mundial, del 23 al 25 de enero, disputando el último día 36 hoyos (una jornada consta de 18 hoyos, jugando el último día dos jornadas, una por la mañna y otra por la tarde).