Marta Muñoz se adjudica la modalidad Proam en Santander

Marta Muñoz.

 Del 29 de septiembre al 1 de octubre Marta Muñoz ha estado jugando el Circuito Santander Tour de profesionales en el Saler quedando en la posición 18 (con vueltas de 78 y 78) de un total de 30 jugadoras de diferentes países y de un gran nivel, ya que más de la mitad eran jugadoras del Tour Europeo de Primera División. En la primera competición del campeonato Proam (modalidad que se juega en equipos de una profesional junto con cuatro amateur) consiguió la victoria.

 

Destaca Muñoz que "han sido tres jornadas bastante duras, ya que ha habido mucha lluvia y viento que unido a la dificultad del campo ha hecho que no fuera fácil pero me he sabido adaptar bien. "He jugado bastante bien pero fallos en dos hoyos en la primera jornada y en un hoyo en la segunda jornada han hecho que no estuviera más arriba en la clasificación. Muy contenta por el resultado y otra gran experiencia a sumar en mi primer año de profesional compitiendo con otras jugadoras con mas competición que yo".

 

El próximo campeonato para Marta Muñoz será el circuito europeo de Segunda División del 20 al 22 de octubre en La Peñaza (Zaragoza).