Marta Muñoz regresa a la competición con un puesto 24 en el circuito Santander Tour

Tras una lesión que le ha tenido apartada de los campos durante cuatro meses.

La golfista abulense Marta Muñoz ha regresado esta semana a la competición, tras una lesión que le ha tenido apartada de los campos durante cuatro meses, y lo ha hecho con un puesto 24 en la prueba del circuito Santander Tour de profesionales celebrado los días 8 y 9 de septiembre en Vallromanes, Barcelona.

 

Muñoz finalizó la competición con vueltas de 77 y 75 golpes el primer y segundo día respectivamente, señalando que "a pesar de que me ha costado entrar en juego durante los primeros hoyos, a medida que avanzaba la competición me he sentido mejor, sin molestias jugando".

 

Debido a esta lesión, neuritis intercostal producida por un pinzamiento en la séptima y octava vértebra, la abulense ha tenido que cambiar el calendario previsto y renunciar a las dos pruebas del circuito europeo que restan este mes para no cargar fisicamente la zona, pero jugará los días 12 y el 19 el circuito de Madrid para seguir cogiendo ritmo de competición.

 

Acabará el mes jugando el Santander Tour en El Saler, Valencia, con la mente ya puesta en la escuela del Circuito Europeo de primera división del 16 al 19 de noviembre en Marruecos.