Marta Muñoz primera de Castilla y León en el Internacional de España de Golf en Castellón

Marta Muñoz en el Club Parorámica de Castellón

La golfista abulense Marta Muñoz ha participado del 9 al 11 de mayo en el Internacional de España de Golf celebrado Club Parorámica de Castellón, donde obtuvo la posición 38 en la clasificación general y la primera de Castilla y Leon.

En la primera jornada Marta hizo 74 golpes y se colocó en la 15 posición. El segundo día realizó 78 golpes y el día 11 hizo 79 para finalmente ocupar la posición 38.


Marta jugó muy bien de tee a green pero los dos últimos días el putt me la hizo una mala pasada. El campo a medida que pasaban los días lo estaban poniendo cada vez mas duro porque lo dejaron de regar el viernes para que los greens estuvieran duros y rápidos, esto hizo que fuera complicado dejar la bola cerca de bandera, y patear no se complicab.


"Ha sido un gran campeonato teniendo en cuenta que las jugadoras que han venido tienen mucha experiencia, me ha servido para coger experiencia de cara a los próximos campeonatos ya que es lo que me falta, porque con el juego y la técnica puedo estar peleando por puestos mas arriba", manifestaba Marta.


El próximo campeonato será el campeonato de España de Primera Categoría en Gualdamina, Málaga, del 28 de mayo al 1 de junio.