Marta Muñoz no pasa el corte en el circuito de la PGA Melia en Terramar

Marta Muñoz

A pesar de hacer dos buenas primeras vueltas, el gran nivel del campeonato dejó a la abulense lejos de los 50 primeros.

La golfista abulense Marta Muñoz no ha podido pasar el corte tras los dos primeros días de competición en el circuito de la PGA Melia en Terramar, que se ha disputado del 13 al 15 de abril en Tarragona, y ha terminado la prueba en el puesto 85.

 

Siendo una de las seis mujeres en el campeonato, Muñoz hizo vueltas de 75 y 74 golpes el primer y segundo día respectivamente, un resultado que "a pesar de ser muy bueno, ya que son vueltas bajas, no ha sido suficiente para pasar el corte" ya que jugaban el tercer día los 50 primeros clasificados de los 130 inscritos.

 

La abulense ha manifestado que "he jugado muy bien, pegando muy bien a la bola y haciendo buenas vueltas pero al competir contra los hombres es mas difícil estar arriba. Mucho nivel en esta prueba, compitiendo contra hombres con mucha experiencia, pero ha sido un gran campeonato para seguir creciendo".

 

La próxima cita para Marta Muñoz será el circuito europeo de segunda en Suiza (Gams), que se disputa del 28 al 30 de abril, y después participará en otro campeonato del circuito europeo en Lugo del 11 al 13 de mayo.