Marta Muñoz Jiménez a dos golpes para alzarse con el Pitch & Putt de CyL

La golfista abulense Marta Muñoz entregó una tarjeta con 53 golpes, sólo dos más que el vigente campeón José Antonio González

José Antonio González ha vuelto a imponerse en una de las Pruebas del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León, competición que ha tenido lugar esta vez en el campo zamorano de El Maderal. En segunda posición, la golfista abulense Marta Muñoz, que entregó una tarjeta con 53 golpes.

 

José Antonio González, vigente campeón de Pitch & Putt de Castilla y León, continúa la temporada con una nueva victoria –ya consiguió la primera en este Circuito de Pitch & Putt de CyL–, consiguiendo alzarse de esta forma a la primera plaza del Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León, valedero para la representación de nuestra Federación Territorial en el Campeonato Interterritorial de Pitch & Putt.

 

La jornada de juego, como viene siendo práctica habitual en este año, se ha desarrollado con una dura competencia del grupo de perseguidores del Ranking, que han dotado a la prueba de un desarrollo espectacular.

 

José Antonio González entregó una meritoria tarjeta de 51 golpes, sólo dos menos que su más inmediata perseguidora, Marta Muñoz Jiménez, y cinco menos que el tercer clasificado, Juan Félix López Ramos.

 

La prueba se realizó en el día de ayer con un tiro, a las 11:00 horas, pudiendo disfrutar todos los jugadores que se acercaron a El Maderal de una mañana con una climatología idónea para la práctica de este deporte.

 

Una vez finalizado el juego se celebró en el salón social del Club la entrega de trofeos y sorteo de regalos.

 

Cabe destacar el gran trabajo de la Junta Directiva y trabajadores de este campo recientemente homologado para la práctica de esta especialidad de golf, que han conseguido con un gran esfuerzo y dedicación crear un campo de Pitch and Putt que, sin ninguna duda, cumple perfectamente las expectativas requeridas para el desarrollo de una prueba de este nivel.