Marta Muñoz, ganadora del Torneo COPE de Golf

Más de un centenar de jugadores han participado en el torneo que se ha desarrollado este sábado en Naturávila Golf – El Fresnillo.  Marta Muñoz ganadora del mismo, José María Cáceres, Francisco Girón y Marta Gutiérrez se impusieron en la 1ª y 2ª categorías masculinas y en la categoría femenina, respectivamente

Más de un centenar de jugadores han disfrutado de una magnífica jornada de golf participando en el Torneo COPE de Golf, celebrado en las instalaciones de Naturávila Golf – El Fresnillo. 

 

La vencedora absoluta en la Clasificación Scratch ha sido Marta Muñoz. En la 1ª Categoría Masculina el ganador ha sido José María Cáceres, seguido por José María Rodríguez; en la 2ª Categoría Masculina el ganador ha sido Francisco Girón, seguido de por Javier Terceño; y en Categoría Femenina la ganadora ha sido Marta Gutiérrez Jiménez-Freile.

 

El premio al “Drive más largo” ha sido también para Marta Gutiérrez Jiménez-Freile en categoría femenina y para Antonio Redondo en categoría masculina. El premio al “Mejor Approach” lo ha obtenido Marta Muñoz.

 

Todos los participantes han recibido un regalo de bienvenida y durante el cóctel posterior a la entrega de trofeos ha habido sorteo de regalos (noches de hotel,  material deportivo, cenas en restaurantes con encanto, estuches de vino, becas de estudios, entradas para eventos, etc.), hecho este que ha causado muy grata impresión entre todos los jugadores del torneo.

 

El cuadro de honor del Torneo de Golf COPE Ávila ha quedado de la siguiente manera:

 

  • Clasificación Scratch: Ganador: Marta Muñoz.

 

  • 1ª Categoría Masculina: Ganador: José María Cáceres; Subcampeón: José María Rodríguez.

 

  • 2ª Categoría. Masculina: Ganador: Francisco Girón; Subcampeón: Javier Terceño.

 

  • Categoría Femenina: Ganadora: Marta Gutiérrez Jiménez-Freile.

 

  • Premio al “Drive más largo”: Femenino: Marta Gutiérrez Jiménez-Freile; Masculino: Antonio Redondo

 

  • Premio al “Mejor Approach”: Marta Muñoz.

 

COPE Ávila y Naturávila Golf – El Fresnillo han vuelto a convocar a los aficionados y profesionales del golf de Ávila a participar en un torneo similar al que ya tuvo lugar en 2012 con tanto éxito de participación y organización.