Marta Muñoz gana el Interclubs de Castilla y León con el equipo Wegolf

Equipo Wegolf, com Marta Muñoz en el centro

La golfista abulense Marta Muñoz, con el equipo Wegolf, se ha impuesto este fin de semana en el Campeonato Interclubs de Castilla y Leon disputado en el campo salmantino de Zarapicos.

El equipo de Wegolf, compuesto por Luis de Frutos, Jose Manuel Álvarez, Daniel García y Marta Muñoz, ha ganado este fin de semana un torneo disputado en la modalidad de match play en el que se han enfrentado a los otros equipos jugando tres partidos, dos individuales y un dobles.

 

En la jornada matinal del sábado se enfrentaron en cuartos de final al equipo de Islas Dos Aguas, a quienes vencieron por 3-0. En la jornada de la tarde lucharon en semifinales contra el equipo local, Zarapicos, venciendo por 2,5- 0,5, y ya en la final del domingo se impusieron a Aldeamayor por 2-1.

 

A nivel individual Marta Muñoz ganó sus tres puntos, "me he sentido cómoda jugando y me he agarrado muy bien al campo luchando cada golpe, como todos los miembros de mi equipo pese a las inclemencias del tiempo de hoy domingo y aguantando muy bien fisicamente las tres jornadas en dos dias".

 

La próxima cita de la golfista abulense será el viernes en la Faisanera, el campeonato Ruta 21. El sábado jugará la ultima prueba del circuito regional de Castilla y Leon en Los Angeles de San Rafael y ya posiblemente no juegue mas campeonatos preparatorios para la escuela del circuito europeo de profesionales. Hasta el 27 de octubre que marche a Marruecos, ha señalado, se dedicará exclusivamente a entrenar.