Marta Muñoz Díaz tomará posesión de su acta de concejal en el pleno de mañana

Marta Muñoz

La número 5 de la lista se incorpora a la Corporación Municipal y será la portavoz de UPyD en la Comisión de Servicios Económicos y Fomento y en Exposiciones y Congresos Adaja SAU.

Marta Muñoz Díaz, número 5 de la lista municipal de Unión Progreso y Democracia al Ayuntamiento de Ávila, tomará posesión mañana de su acta de concejal, sustituyendo a Álvaro Aparicio Mourelo, en el pleno ordinario correspondiente al mes de julio. Asimismo, se darán a conocer los cambios de representación del Grupo Municipal de UPyD en las comisiones informativas municipales y también en otros órganos colegiados en los que los ediles de la formación magenta cuentan con representación.


En el pleno ordinario del mes de julio, que se celebrará mañana, viernes 18 de julio, a las 9 horas, Marta Muñoz Díaz jurará su cargo como concejal en sustitución de Álvaro Aparicio, quien presentó su dimisión por motivos personales en el mes de junio. Este será el tercer punto del orden del día, tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior y la dación de cuenta de decretos de Alcaldía, y supondrá la incorporación inmediata de la nueva edil a la Corporación Municipal.


Igualmente, se aprobará en la sesión plenaria la incorporación de Marta Muñoz Díaz en las comisiones informativas municipales de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y de Servicios Económicos y Fomento y la Comisión Especial de Cuentas, así como en otros órganos colegiados con representación, como la empresa pública Exposiciones y Congresos Adaja SAU, que gestiona el Centro Municipal de Congresos Lienzo Norte.


Marta Muñoz Díaz es abulense, está casada y tiene 46 años. Profesionalmente, es funcionaria de carrera en la Tesorería de la Seguridad Social. Está ligada a Unión, Progreso y Democracia desde los comienzos de la formación magenta en Ávila, y ha formado parte del Consejo Territorial de Castilla y León.