Marta Muñoz con el equipo de Wegolf, segundos en el Clasificatorio de Interclubes de Castilla y León

 Marta Muñoz junto a su equipo de Wegolf

El resultado de Marta Muñoz fue de 72 golpes, el tercer mejor resultado de todo el campeonato y el primero de mujeres.

Este domingo Marta Muñoz junto a su equipo de Wegolf han quedado segundos en el Clasificatorio de Interclubes de Castilla y León, disputado enel campo de golf La Faisanera, en Segovia.


Un campeonato donde jugaban 13 equipos y solamente había hueco en las fases match play finales para los ocho primeros. Para acceder a esa fase había que sumar los tres mejores resultados de los cuatro que integraban el equipo, clasificandose los ocho equipos que menos golpes sumaran. La final sera en Octubre en Zarapicos, Salamanca.


El resultado de Marta Muñoz fue de 72 golpes, el tercer mejor resultado de todo el campeonato y el primero de mujeres, mientras que sus compañeros de equipo hicieron:  Luis de Frutos, 76, Daniel Garcia Peñuela y Jose Manuel Alvarez 79 cada uno.


Los próximos campeonatos en los que participará Marta Muñoz son el Gran Premio de la Comunidad de Madrid, prueba puntuable del ranking mundial, del 2 al 4 en Retamares; prueba donde el año pasado consiguió la victoria, y del 8 al 10 jugará el Campeonato de España de la PGA Femenino de profesionales en la Faisanera , Segovia.