Marta Muñoz campeona absoluta de Castilla y León

Marta Muñoz, campeona absoluta de Castilla y León

En el día de ayer la golfista abulense Marta Muñoz se ha proclamado campeona absoluta de Castilla y Leon, ganando el Gran Premio de la Región, que se disputo en el Club de Golf de León.

El resultado fue de 79 golpes, un resultado que aún no siendo bajo sirvió para ganar, ya que el campo se encontraba en unas condiciones muy difíciles, estando los greens muy duros y rápidos haciendo muy difícil frenarla en green y dejarla cerca para birdie.

 

Marta empezó jugando los nueve hoyos no muy bien, aunque pegó buenos golpes q botaron en bandera pero se  pasaron de green y el resultado fue siete más en los nueve primeros, aunque consiguió reaccionar y hacer  par de campo en la segunda vuelta sacando y  8 golpes a la segunda.



La abulense está  pendiente de si jugará el día 11 el Campeonato Absoluto de Castilla y León de pitch and putt, si no su próximo desafía será el Match Galicia- castilla y León del 17 al 19 de Octubre en la Faisanera, Segovia, estando en el equipo absoluto de Castilla y Leon (categoría superior a la suya ya que Marta es sub 25).