Márquez: "No cambiaré mi manera de pilotar"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que respeta "la decisión" de Dirección de Carrera y no ha querido entrar a analizar las críticas de Jorge Lorenzo (Yamaha) en las que pedía mano dura en las sanciones, al tiempo que ha confesado que no cambiará su "manera de pilotar".


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



Después de comparecer en la audiencia con Dirección de Carrera, la cual le ha penalización con un punto en su carnet además de otros 25 a HRC, los ganados en Aragón en el campeonato de constructores, el líder del mundial compareció en una tensa rueda de prensa en la que Lorenzo mostró su malestar por la aparente falta de prioridad hacia la seguridad de los pilotos. "No es algo que yo haya querido crear, pero creo que no cambiaré mi manera de pilotar", señaló sobre el incidente en MotorLand con su compañero Pedrosa y la polémica generada.

"Tenemos que respetar la decisión. Estamos listos y quiero concentrarme en el fin de semana. Será interesante correr en la pista y ver cómo es estilo de pilotaje, porque mi primer test real en MotoGP fue aquí y ahora las cosas han cambiado, con la electrónica y otras cosas", señaló.

"Es importante mantener la misma mentalidad y la misma concentración en estas tres próximas carreras, vamos a ver qué podemos hacer", añadió.