Márquez denuncia a los periodistas que agredieron a sus padres por “acciones humillantes y ridículas”

Márquez

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), a través de su departamento de prensa, ha emitido este sábado un comunicado de prensa en el que ha informado de que ha denunciado a los dos periodistas italianos que llegaron a "empujar y agredir" a sus familiares.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), a través de su departamento de prensa, ha emitido este sábado un comunicado de prensa en el que ha informado de que ha denunciado a los dos periodistas italianos que el viernes por la tarde se colaron en la casa del catalán y llevaron a cabo acciones "humillantes y ridículas" y llegaron a "empujar y agredir" a sus familiares.

 

"En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personó en la vivienda del piloto y profirió una serie de insultos, realizando determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos", reza el comunicado.

 

Por ello, el de Cervera ha optado por tomar medidas legales frente a los hechos. "Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas", añade, en referencia a los dos periodistas del programa de televisión italiano 'Le Iene', que aseguraron el viernes que fueron "atacados" por familiares de Márquez y que en el forcejeo les rompieron la cámara y les quitaron las tarjetas de memoria con las imágenes.