Maroto advierte en Ávila que dividir el voto moderado daría la presidencia a Pablo Iglesias

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP y el candidato al Congreso por Ávila, Pablo Casado, han defendido este domingo los ayuntamientos y diputaciones en un encuentro con alcaldes y concejales en Ávila.

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ávila y vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha defendido este domingo el municipalismo y las diputaciones porque "todos los españoles deben tener los mismos derechos y obligaciones vivan donde vivan, en un entorno rural o urbano".

 

Casado ha participado en un acto con alcaldes y concejales junto al vicesecretario de Acción Sectorial, Javier Maroto, quien ha dicho que el PP es "el partido que ha demostrado estar cerca de la gente".

 

El candidato del PP de Ávila ha criticado que "otros quieren hacer fusiones forzosas de municipios, cargarse competencias municipales y no entienden que las administraciones provinciales, las diputaciones, son fundamentales en provincias como la nuestra".

 

En esta línea ha lamentado que "otros no entienden siquiera la historia de España, ya que desde 1833 existe la demarcación provincial y nosotros queremos reivindicar el buen ejemplo de Javier Maroto y del Partido Popular a la hora de hacer buen municipalismo".

 

Por su parte, Javier Maroto ha trasladado todo su apoyo al Partido Popular de Ávila, porque "venir a hacer campaña de la mano de Pablo Casado es un honor y además es algo que no se hace todos los días, una de las piezas fundamentales del Partido Popular".

 

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP ha advertido de que el Partido Popular es "la opción de la moderación", por lo que "no hay que dividir el voto con opciones como Ciudadanos", ya que podría ser presidente Pablo Iglesias.

 

En un acto celebrado en Ávila, Maroto se ha referido a las últimas encuestas para decir que "aportan un mensaje contundente", que "Podemos es la única referencia de alternativa al Partido Popular porque ha relegado al PSOE".

 

Maroto ha pedido "ser claros y contundentes a la hora de explicar lo que hemos hecho estos cuatro años", porque "frente al modelo de extremismo y radicalizado, existe la alternativa de la moderación del Partido Popular".