Mario Vaquerizo pierde los dientes... practicando tiro en un campo de Alaska

Se disponía a hacer un disparo con una escopeta hacia una diana cuando de pronto los casquillos salieron disparados hacía su boca golpeándole fuertemente y haciéndole perder dos dientes de abajo.

Mario Vaquerizo estaba practicando tiro en un campo de Alaska en un reportaje para 'El Hormiguero', programa del que es colaborador, cuando tuvo un incidente al disparar quedándose, literalmente, sin dientes.

  

El cantante se disponía a hacer un disparo con una escopeta hacia una diana cuando de pronto los casquillos salieron disparados hacía su boca golpeándole fuertemente y haciéndole perder dos dientes de abajo. Aunque en el momento suponemos que Mario se llevaría un buen susto, lo contaba ya en el plató de 'El Hormiguero' entre risas y con los dientes ya arreglados.

  

El viaje de Vaquerizo a la región que comparte nombre con el de su mujer, Alaska, se ha saldado con algunas afirmaciones como 'No sabía que los glaciares fuesen azules' y nos ha dejado al descubierto un nivel de inglés del cantante muy 'made in Spain'.