Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, recibe sepultura en Sicilia

Raquel Sánchez Silva acompañada por familiares y amigos

Ocho días después, Mario Biondo ha sido enterrado este a mediodía en el panteón familiar en Sicilia por expreso deseo de la familia del cámara. El marido de Raquel Sánchez Silva, que fue hallado sin vida el jueves pasado, ha tenido una despedida íntima con sus más allegados en la localidad dónde nació, Taormina

Esta semana ha sido la más dura que ha vivido Raquel Sánchez Silva y los familiares del que fuera su marido Mario Biondo. Unos días de tremenda amargura, donde la presentadora, necesitaba de la ayuda de sus familiares hasta para poder caminar.    

 

Ocho días después, Mario Biondo ha sido enterrado este a mediodía en el panteón familiar en Sicilia por expreso deseo de la familia del cámara. El marido de Raquel Sánchez Silva, que fue hallado sin vida el jueves pasado, ha tenido una despedida íntima con sus más allegados en la localidad dónde nació, Taormina.    

 

Raquel Sánchez Silva y la familia del cámara ha necesitado casi una semana para poder repatriar su cuerpo. Las reglas de repatriación son lentas y se suele tardar de 8 a 9 días, pero han podido llevar su cuerpo a su Italia natal un día antes de lo previsto.    

 

Ayer por la tarde, los trámites estaban finiquitados y en cuanto han podido han cogido un vuelo directo hacia Palermo esta mañana a las 6:40. La familia de Mario Biondo y su mujer se reúnen en el mismo sitio dónde se casaron un año después en estas tristes circunstancias. Ambas familias se están apoyando para superar tan difícil momento