Marino Sánchez, elegido Secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT de Ávila

Se presentó una única candidatura que obtuvo el apoyo del 100% de los delegados presentes en la votación. Así mismo se eligieron los representantes al Comité Provincial de UGT de Ávila y los representantes al Comité Regional de la UJP.

Ayer, día 30 de noviembre, se celebró en Ávila el Congreso de la Unión de Jubilados de UGT de Ávila. Al mismo asistieron 15 delegados en representación de los afiliados y afiliadas de esta Unión Provincial. Igualmente asistieron como invitados la Comisión Ejecutiva Regional de UJP-UGT, el Secretario General Provincial de UGT y los Secretarios Generales de las tres Federaciones de UGT de Ávila recién constituidas, FICA, FeSP Y FESMC.

 

Una vez celebrado el Congreso donde se debatió de la situación actual y del futuro de las pensiones, se habló de la revalorización de este año considerándola a todas luces insuficiente que deja a los jubilados y pensionistas en una situación cada vez más precaria, sin que puedan afrontar el futuro con las mínimas garantías. Además se comentaron temas de actualidad que afectan al sector de jubilados. Posteriormente se pasó a la elección de los afiliados que compondrán la nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

 

Se presentó una única candidatura que obtuvo el apoyo del 100% de los delegados presentes en la votación. Así mismo se eligieron los representantes al Comité Provincial de UGT de Ávila y los representantes al Comité Regional de la UJP.

 

La Comisión Ejecutiva elegida se compondrá de los siguientes miembros:

 

Secretario General: Marino Sánchez Sánchez

 

Secretario Organización: Isaac Muñoz Quirós

 

Secretario Administración e Institucional: Feliciano Rodriguez Jimenez

 

Secretario Adjunta: Eusebio Gutierrez Maldonado.

Comentarios

Otra vez 01/12/2016 21:51 #2
Vuelve a salir aquí el exliberado que sale en la foto de la universidad del obispo.
Jesús Gil 01/12/2016 14:27 #1
Los partidos políticos necesitan regeneración, los sindicatos también. Y esta foto vale más que mil palabras. Porque para defender a los trabajadores y a los obreros también se necesitan ganas e ideas nuevas. Lo que no se aceptar es que durante treinta años estemos viendo los abulenses los miembros nombres en las circulares. Nada cambia en estas formaciones, y hay que dejar paso a la gente que viene y retirarse.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: