Marina Torres y Félix fuentes se hacen con el primer puesto en el Triatlón Promoción Ciudad de Ávila

Por Relevos femenino, el CD Atalanta 2 ha sido el equipo ganador del campeonato, En la categoría masculina, el primer puesto ha sido para el Triatlón Consulta Sergio Sainz

Tarde apasionante la que se ha vivido hoy en el embalse de Fuentes Claras con la disputa del Campeonato de Castilla y León de Triatlón en las categorías de Promoción y Relevos, con el que se finaliza una intensa jornada deportiva en Ávila.

 

Marina Torres y Félix fuentes se han hecho con el primer puesto en el Triatlón Promoción. Por Relevos femenino, el CD Atalanta 2 ha ganado el campeonato, En la categoría masculina, el primer puesto ha sido para el Triatlón Consulta Sergio Sainz.

 

El la categoría de Triatlón Promoción, Aurora Sainz y Ainhoa Salaza se han hecho con segundo y tercer puesto. En la categoría masculina, Manuel Fuentes ha conseguido la segunda posición y Diego Nañez  la tercera.

 

  El Club Triatlón Salamanca ha sido el segundo en Triatlón por relevos femenino, y el CD Atalanta el tercero. En la categoría masculina, el segundo puesto ha sido para CAT Parquesol, y el tercero para el Club IMD Segovia.