Mariló y Fabiola se ven las caras de nuevo en el programa de Bertín ¿Qué habrá pasado?

Foto: E.P.

Arturo Fernández invitó a su casa a Bertín y a su esposa, pero además llamó a su gran amiga Mariló para que degustase con ellos la fabada que prepara su pareja.

Mariló Montero, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se volvieron a ver las caras en La tuya o en la mía, el nuevo espacio de entrevistas de TVE que anoche recibió a Arturo Fernández. El veterano actor invitó a su casa a Bertín y a su esposa, pero además llamó a su gran amiga Mariló para que degustase con ellos la fabada que prepara su pareja, Carmen Quesada.Mariló, Bertín y Fabiola se ríen de su 'mala relación'.

 

Y es que el asunto no tendría más protagonismo de no ser por la polémica que generó la pasada entrevista de Mariló. En esta, la periodista visitaba la habitación del matrimonio para interesarse, entre otras cosas, por lo que había dentro de sus cajones. Al ser preguntada por este momento, Fabiola respondió a LaRazón.com: "Bueno... ja,ja,ja.. Te diré qué yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo".

 

Unas palabras que alimentaron una polémica completamente inexistente. Anoche, el propio programa de Bertín ironizó sobre esta pelea con un montaje -música de tensión incluida- donde se podía ver en un plano partido a Mariló y a Fabiola llegar a casa de Arturo Fernández.

 

Finalmente, Fabiola fue la encargada de abrir la puerta cuando llegó Mariló que a la pregunta de "¿cómo estas?" respondió: "Para comerme".