Mariano Serna se proclama Campeón de España de Veteranos M65

Mariano Serna

El corredor del Club Ecosport se adjudicó el oro en el Campeonato de España Atletismo Veteranos 10000, pentatlón, lanzamiento y combinadas que se está celebrando en la localidad madrileña de Collado Villalba.

La tarde de ayer sábado quedará marcada en la historia del atleta abulense perteneciente al Club de Atletismo Ecosport, Mariano Serna Martínez. Y es que Serna participaba en el Campeonato de España Atletismo Veterano 10.000, pentatlón, lanzamiento y combinadas, que durante este fin de semana se está celebrando en la localidad madrileña de Collado Villalba, organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el Club Atletismo Collado Villalba.

 

A las 19:45 comenzaba la prueba de Veteranos masculinos de más de 65 años, en la que competía el abulense, finalizando con un tiempo de 42:10:00 e imponiéndose ampliamente sobre su inmediato perseguidor, el burgalés del Aranda Condado-Haza, Agustín Martínez quien finalmente llegó a meta con un tiempo de 43:27:41.

 

De esta forma, Mariano Serna se proclama Campeón de España de Veteranos 10.000 en la categoría M65, subiendo a lo más alto del pódium para recibir la medalla de oro que le acredita como campeón de España.