Mariano Rajoy 'pone paz' y agradece la labor de sus ministros porque "hemos cumplido"

Mariano Rajoy

Ha querido tener una mención especial para Cospedal. "Muchas gracias. Sé lo que has tenido que hacer. Has pasado por muchas dificultades".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado las gracias a todo el PP, empezando por la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y a sus ministros por la labor que han desarrollado estos "difíciles" cuatro años de legislatura. "Hoy puedo decir y sin faltar a la verdad, hemos cumplido y podemos afirmarlo con orgullo", ha exclamado.

  

Así se ha pronunciado en un acto en Toledo con los 'barones' autonómicos y regionales del PP y todos los miembros de su gabinete, que ha comenzado con una foto de familia para dar una imagen de unidad tras una semana de encontronazos y rifirrafes internos en el seno del partido, en especial el cruce de declaraciones entre los ministros José Manuel García Margallo y Cristóbal Montoro.

  

En su discurso, Rajoy ha querido tener una mención especial para Cospedal. "Muchas gracias. Sé lo que has tenido que hacer. Has pasado por muchas dificultades -ha enfatizado--. Te ha tocado lo más difícil, en el momento más difícil".

  

Previamente, la 'número dos' del PP ha puesto en valor la labor de Rajoy y ha alabado su "fortaleza", su "solidez" y su "rotundidad", añadiendo que "en los momentos difíciles, lo mejor es el buen ejemplo". Además, ha llamado a la unidad del PP porque juntos son "más fuertes" y están "mejor".

Noticias relacionadas