Mariano Rajoy arranca el viernes la campaña en Ávila

Mariano Rajoy

El Presidente del Gobierno y candidato a la presidencia por el Partido Popular, Mariano Rajoy, comenzará la campaña electoral paseando este viernes por las calles de Ávila. Será la primera provincia que visite en la caravana que recorrerá toda España y su objetivo, según ha adelantado Pablo Casado, es acercarse a la gente.

El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato al Congreso de los Diputados por Ávila, Pablo Casado, ha anunciado este martes que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, abrirá el viernes la campaña electoral en Ávila.

 

Casado ha explicado que Rajoy dará un paseo durante la mañana "por las principales calles y plazas de Ávila, para acercarse a los abulenses" antes de acudir a un encuentro sectorial con cargos públicos de Ayuntamientos de la Comarca de Ávila que se celebrará en el Hotel Palacio de Los Velada.

 

Ávila será el punto de partida de una caravana electoral, la del PP, que recorrerá todo el país.

 

Para el candidato por Ávila este anuncio demuestra que la provincia de Ávila "es esencial para el PP, fundamental como ejemplo de lo que hay que seguir haciendo la próxima legislatura" y demuestra también que "apostamos por un resultado excepcional en esta provincia".

 

COMUNICACIONES Y COMERCIO

Pablo Casado ha hablado en nombre de su partido cuando ha apuntado que "consideramos muy positiva la propuesta del presidente de la Diputación de empezar a ayudar a los abulenses para que el peaje de la AP-51 sea más barato" y ha añadido que "seguimos intentando hacer que las comunicaciones sean más asequibles y de la mayor calidad".

 

También ha mostrado su apoyo a la iniciativa de nuevas infraestructuras para dar cabida al nuevo comercio, en referencia al nuevo complejo comercial de la Avenida Juan Carlos I. "Las grandes superficies no solo van a dar empleo a mucha gente sino también servicios, y eso es lo que queremos desde el PP, una oferta comercial que nos permita quedarnos aquí para consumir pero también que los turistas puedan consumir y dejar valor añadido en la provincia".