Maria Zurita y el actor Miguel Ángel Muñoz, amigos y confidentes

Maria Zurita y Miguel Angel Muñoz
La hija de la Infanta doña Margarita, Maria Zurita, ajena a los graves problemas por los que está pasando su familia como consecuencia de la imputación de Iñaki Urdangarín en el Caso Nòos, aprovecha su tiempo libre para estar con su gente.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



En esta ocasión, la sobrina de Su Majestad el Rey disfrutó de una tranquila jornada junto a un amigo en un prestigioso restaurante de Madrid. El amigo era nada más y nada menos que el joven actor Miguel Ángel Muñoz, y es que desde hace años comparten su amistad.

Los amigos se reunieron con otro amigo y juntos degustaron de un suculento almuerzo en el que no faltaron risas, confidencias y miradas de complicidad. Han sido varias las ocasiones en las que María y Miguel Ángel han disfrutado de su tiempo libre.

De hecho, desde hace años, Miguel Ángel no falta a las fiestas de cumpleaños de la prima de las infantas. En esta ocasión, por la felicidad de sus rostros, se trataba de un encuentro muy especial entre amigos. Se pudo ver a Maria y Miguel Ángel muy compenetrados, sobre todo cuando se detuvieron a esperar a su amigo que todavía no había salido del restaurante.

Fue en ese momento cuando la sobrina del Rey y el actor derrocharon risas y miradas de complicidad. Maria, con un look informal, lució vaqueros, botas hasta la rodilla, plumífero y foulard al cuello. Respeto a Miguel Ángel, éste también iba de sport con vaqueros, deportivas, abrigo de paño y bufanda al cuello.