María José Suárez, ¿otra vez con el corazón 'partío'?

María josé suarez en el desfile nupcial ni confirma ni desmiente su ruptura

María José Suárez se suma a la lista de famosas que tras el comienzo del nuevo año han decidido poner fin a su historia de amor. La ex Miss España compartía su vida desde hace meses con el modelo, Javier Lorenzana. 

Parece que la conocida modelo, ahora convertida en diseñadora, no tiene suerte en el amor. Como recordaremos la sevillana salió cinco años con Feliciano López. Posteriormente mantuvo una relación de un año con el jinete Fernando Sada.


El pasado año comenzó una historia de amor con Javier Lorenzana. El joven, modelo español con medidas espectaculares y abdominales de infarto, ha participado en campañas publicitarias de firmas importantes como 'Lacoste'.

Los cuatro años de diferencia entre ellos (ella mayor que él) no fueron ningún impedimento entre ellos, convirtiéndose en una de las parejas de moda, destinada a acabar en el altar. Sin embargo el destino le tendría deparado a María José un nuevo descalabro amoroso del que intenta recuperarse y del que ella misma, indirectamente, habló durante su presencia en el multitudinario desfile nupcial celebrado recientemente en Madrid. "Para mi boda no creo", señaló al ser interpelada sobre si buscaba vestido. "Yo siempre estoy muy bien siempre, soltera, acompañada*cada etapa de la vida hay que disfrutarla y vivirla a tope. Cuando estás con pareja hay que vivirla a tope y cuando estás casada, también hay que vivirla a tope y ahora mismo estoy muy contenta", añadía.