María de Villota se ha casado por sorpresa en Santander

La piloto de Fórmula 1 lo comunicó en su cuenta de Twitter.

La piloto de Fórmula 1 se ha casado en Santander por sorpresa. Sus fans han podido enterarse mediante su cuenta de twitter, desde donde publicó: "Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices". Se trata del mismo sitio dónde Rodrigo le pidió la mano, en unfaro de Santander.

  

Siempre se han mostrado muy enamorados, así que la sorpresa por su anuncio a la revista ¡Hola! tampoco fue muy grande:

   

"Sabía que algún día nos casaríamos, pero Rodrigo me sorprendió al pedírmelo antes de celebrar el primer aniversario de mi revivir. Fue unos días antes del 4 de julio y en nuestro rincón favorito: un faro de Santander. Cuando me giré para contemplar el precioso atardecer, allí estaba él, arrodillado y con el anillo de pedida en su mano. Recuerdo que me emocioné muchísimo y lloré sin parar"

  

Una historia de amor digna de película. El revivir del que ha hablado se refiere al accidente que sufrió la joven hace un año en Inglaterra en su monoplaza. El accidente fue muy sonado, especialmente el magnífico trabajo de los médicos ya que consiguieron que la gravedad del accidente se redujera a solo el ojo derecho.

  

Aún así fue un muy mal trago que ya ha superado dando un ejemplo de fuerza interior y positividad; como ella ya ha bromeado alguna vez "los parches se han puesto muy de moda".

  

Fue en ese duro momento cuando Rodrigo demostró su valía sin despegarse de ella. Como explica en la revista ¡Hola! "ya estaba enamorada de él, pero, tras el accidente, descubrí un amor incondicional que está por encima de todo".