Marcos Redero abandona la coordinación del fútbol base de la UD Salamanca

El motivo de esta decisión se debe a motivos laboeales ya que debe trasladarse a vivir fuer ade Salamanca.

El coordinador de Fútbol Base de la UD Salamanca, Marcos Redero, ha anunciado su renuncia obligada a seguir en este cargo por motivos laborales debido a su traslado fuera de la provincia salmantina.

 

Así lo ha indicado en un comunicado: "Yo Marcos Redero quiero comunicaros que dejo el cargo Coordinador del Fútbol Base, debido a motivos laborales, y tener que trasladarme a vivir fuera de Salamanca.

 

Quiero agradecer a todos mis compañeros de la Base de la UDS, a los Directivos y trabajadores del club, todo el apoyo que me han demostrado durante todos estos meses en el cargo, en los cuales hemos compartido muchos momentos buenos y menos buenos, pero que me han merecido mucho la pena por todo lo que me han aportado a nivel profesional y sobretodo personal ya que me llevo conmigo a grandes amigos.

 

Quedo enteramente a disposición del club para todo aquello que necesite de mi parte y manifestarle mi contribución incondicional y apoyo al club y sobre todo a sus colores, que vaya donde vaya siempre vendrán conmigo.

 

Mucha suerte a todos los chavales que han creído en la base y demuestran cada día su tesón en el campo, y al primer equipo para la consecución de su objetivo", finaliza el comunicado.