Marco Antonio Serrano: “votar a Ciudadanos no es votar al PP”

Al centro, Marco Antonio Serrano

El candidato a la alcaldía de Ávila por Ciudadanos, Marco Antonio Serrano ha querido parafrasear al ex presidente del Gobierno José María Aznar recalcando que “votar a Ciudadanos no es votar al PP” porque asegura que “no vamos a apoyar al Partido Popular en la investidura al no ser que el PP acepte nuestro programa y lo haga suyo”.

Marco Serrano se muestra optimista, cree que “vamos a ganar las elecciones” y ha asegurado que Ciudadanos es la única opción capaz de desbancar al PP del Ayuntamiento y de las Instituciones” y asegura que gracias al apoyo de los ciudadanos podrán “quitar al PP de las Instituciones donde llevan 30 años”, también ha querido recalcar que “para un posible pacto, primero tienen que firmar el pacto anti corrupción”.

 

Marco Antonio Serrano cree que puede ser el próximo alcalde de Ávila y ha contestado a sus críticos que “Ciudadanos no tiene ningún pacto predestinado con nadie y que no es la marca blanca de nadie” y ha querido dejar claro que “los votos de Ciudadanos serán los votos más caros que obtenga el PP para mantenerse en el gobierno”.

 

En cuanto a las propuestas Serrano ha querido destacar que “somos el partido de las propuestas y no de las protestas”, ha destacado la idea de la creación de un autobús nocturno, un “búho para rebajar los accidentes nocturnos” y un autobús desde el mercado de ganado hasta el centro que potencie los aparcamientos más alejados del centro y reduzca el trafico de la ciudad. Además quieren ampliar el plazo del abono joven hasta los 21 años. En cuanto a la recogida de basuras quieren mejorar la gestión de recogida de residuos, misma situación que con la gestión de agua, ha asegurado que “hay que mejorar la gestión del agua, con una gestión que puede ser privada pero siempre con titularidad publica”.

 

Serrano se despidió de los medios de comunicación mostrándose muy seguro de si mismo con un “Estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones”.