Marcelino Martín rectifica y asegura que hay "buen ambiente" entre clubes y delegación de tiro con arco

El organizador del campeonato, Marcelino Martín, y el diputado de Deportes.

El organizador de Campeonato de Castilla y León zanja la polémica sobre la participación de clubes salmantinos en el regional y lo atribuye a un mal entendido entre él mismo y la Delegación.

El organizador del Campeonato de Castilla y León de tiro con arco que se celebró el pasado domingo en el recinto ferial, Marcelino Martín, ha querido zanjar la polémica suscitada tras sus declaraciones en la presentación oficial. "Debido a un malentendido entre la Delegación Salmantina y el organizador del Campeonato de Castilla y León de tiro con arco, se vieron involucrados los distintos clubes de la provincia, por lo que rectifico, por el bien del tiro con arco en general, aclarando que entre la delegación y los distintos clubes hay una excelente colaboración y un buen ambiente", ha asegurado en un comunicado transmitido a este medio.

 

El viernes anterior a la prueba, Martín, organizador del certamen, lamentó en la presentación oficial que no había contado con la suficiente cooperación por parte de la delegación y citó dos clubes locales que no habían aportado participantes. No obstante, Martín considera que aquello fue un malentendido y llama al colectivo del tiro con arco a seguir con el excelente desarrollo de este deporte.