Marcador en blanco en Adolfo Suárez

Partido Real Ávila VS Unami. Foto: @RealAvilaCF

El Real Ávila mereció algo más que el empate que logró ante el Unami en un partido en el que dispuso de las mejores ocasiones pero no pudo concretarlas, y acabó con un cero a cero que le impidió acercarse más a los primeros clasificados.

A un disparo de Andrés que detuvo con apuros Yiyo siguió un disparo de Álex II al lateral de la red, como primeras opciones ofensivas de un encuentro que comenzó muy igualado que a los 15 minutos tuvo su ración de polémica con un gol anulado a los locales por presunto fuera de juego y una amarilla a Jorge que mereció ser roja por entrada a Edu en el centro del campo.

 

Tras unos compases en los que predominó la igualdad, con el paso de los minutos fue el Ávila, bien comandado por Javito, el que empezó a decantar el juego a su favor, aunque le costaba crear ocasiones claras. Poco a poco fue empujando al Unami hacia su portería y dos buenas intervenciones de Pindado junto con la velocidad de Edu, pusieron la animación en las gradas, pese a que no pudieron celebrar tanto alguno, llegándose al descanso con empate a cero.

 

No cambió el partido en el arranque de la segunda mitad, con los locales creando oportunidades y buen juego de las botas principalmente de Javito y Pindado, y un Unami cada vez más defensivo, que se salvó del 1-0 porque Yiyo salvó un mano a mano con Edu en el 64.

 

Buscó aire desde el banquillo el Real Ávila dando entrada a Félix por Pindado a falta de 20 minutos y junto con la superioridad numérica de los locales por la expulsión de Judi en el minuto 79 por agredir a Josito, el resto de partido fue un monólogo del Ávila, que no encontró recompensa.

 

En el descanso del partido el Real Ávila pesentó a todos los equipos que forman parte del club, desde los más pequeños hasta el equipo de veteranos.

 

Fotos: @RealAvilaCF