'Marca España', de Alberto San Juan, el 30 de abril en el auditorio Caja de Ávila

El Auditorio Caja de Ávila acoge el próximo 30 de abril a las 20.30 horas, a iniciativa de Comisiones Obreras de Ávila, la representación teatral 'Marca España', creación de Alberto San Juan que llevará a las tablas en Ávila la compañía Teatro del Barrio, creada por el actor madrileño

El secretario general de Comisiones Obreras en Ávila, Óscar García Barroso, ha anunciado este viernes la representación de la obra 'Marca España', que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Auditorio Caja de Ávila de la capital abulense a las 20.30 horas.

 

García Barroso ha señalado que esta obra, nacida de la creación de la compañía Teatro del Barrio por parte del actor Alberto San Juan, es "una obra reivindicativa que nace de la necesidad de cambiar un modelo social que nosotros no hemos elegido y que nos hace cada día más infelices".

 

Según se indica en la web de Teatro del Barrio, se trata de "una selección de trozos de la realidad más reciente que permitirían hacerse una idea de lo que hoy pasa aquí a un tipo recién levantado después de dormir durante varios años. Ocho actores darán vida a algunos de los miembros más y menos respetables de nuestra sociedad en algunos de los momentos estelares de su existencia".

 

El precio de la entrada será de 10 euros y se puede adquirir en la sede de CCOO de Ávila de manera anticipada o a la entrada del auditorio el mismo día de la representación.

 

Óscar García Barroso ha señalado que se trata de "una obra muy comprometida que aunque da la apriencia de poder herir, solo muestra una realidad que los ciudadanos de Ávila conocemos muy bien". El secretario provincial de CCOO ha señalado que esta representación responde a "la necesidad de un espacio cultural crítico" en la capitalo abulense.