Marc: "Seguro que Navarro y Pau están muy orgullosos"

El pívot español reconoció que ni antes se "jugaba tan bien ni ahora se ha hecho tan mal".

El jugador de la selección española Marc Gasol reconoció que "el equipo reaccionó "muy bien" ante Croacia para conseguir la medalla de bronce del Eurobasket de Eslovenia y aseguró que su hermano Pau Gasol y el capitán Juan Carlos Navarro "estarán muy orgullosos".

 

"Es para estar orgulloso de este equipo. Hemos empezado muy bien, luego han jugado mejor ellos pero cuando hemos apretado la defensa hemos sido mejores que ellos. Reaccionamos muy bien y estoy seguro de que aprenderemos a mejorar en finales de partido para dar un paso hacia delante y ahora hay que ser duro pero a la vez positivo", dijo.

 

El mediano de los Gasol valoró que "a veces las victorias esconden un poco lo que se hace mal". "Creo que hay que relativizar un poco y ni antes se ha jugado tan bien y tan bonito como decimos ni ahora se juega tan mal. Hemos jugado un poco peor los finales de partido y casi todos los equipos hemos dominado hasta los finales de partido, por mil razones que nos han podido pasar", indicó.

 

Haciendo balance, el jugador de Memphis se mostró "contento con el grupo". "Es un grupo bastante nuevo, con unos roles bastantes nuevos y hacer un podio la primera vez que estamos aquí es bastante positivo", aseveró Gasol.

 

Por último, Marc tuvo un recuerdo a la figura de Pau y Juan Carlos Navarro. Para el de Sant Boi de Llobregat, "ellos estarán muy orgullosos". "Ellos saben esta situación, la vivieron en el 2005 y saben cómo es este partido. Ahora mismo se acuerdan de esos momentos y no queríamos que nos pasara a nosotros. Este equipo no se lo merecía", finalizó.