Marc Gasol deshoja la margarita y estará en el Eurobásket de Eslovenia

El mediano de los 'Gasol' lo anunció así en su cuenta de Twitter y le quita al seleccionador nacional una preocupación.

El jugador español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha desvelado este sábado su intención de acudir al próximo Eurobasket, competición que se disputa este verano en Eslovenia, asegurando que si el seleccionador "Juan Orenga lo considera oportuno" estará junto "al resto" de sus "compañeros".

  

"Si Juan Orenga lo considera oportuno, iré a competir este verano con mis compañeros", escribió Marc Gasol en su cuenta de 'Twitter' después de haber puesto en duda su presencia anteriormente por motivos físicos.

  

Así, el pívot de los Memphis Grizzlies estará en el Eurobasket, a falta de la decisión del seleccionar Orenga, después de haberse planteado descansar este verano debido a la alta carga de partidos en este curso en la NBA, informa Europa Press.

  

"La cabeza me dice una cosa y el corazón me dice otra. La ilusión es muy grande, hay compañeros ahí dentro a los que le tengo mucho cariño. Acabo de llegar y espero que después de unos días de tranquilidad todo se asiente un poquito y sea más fácil", aseguraba Marc días atrás.

  

Sin embargo, el pívot de Santboi, elegido mejor Defensor de la NBA, despejó finalmente cualquier tipo de duda y, pese a que los médicos de su equipo le ha habían aconsejado descansar, Gasol estará en el Eurobasket.