Marc, cara y Pau, cruz, en las citas de los Gasol con Memphis y Chicago

Pau anotó un nuevo 'doble - doble', mientras que Marc anotó 18 puntos; Niko Mirotic aportó 10 tantos y 8 capturas con los Bulls.

 

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES

 

PAU GASOL: 18 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

  

NIKOLA MIROTIC: 10 puntos, 8 rebotes y 2 robos.

  

MARC GASOL: 18 puntos, 6 rebotes 2 asistencias y 1 robo.

El pívot español Marc Gasol guió esta madrugada a los Memphis Grizzlies hacia la victoria ante Los Angeles Lakers (97-90), mientras que su hermano Pau, a pesar de su 'doble-doble' de 18 puntos y 10 rebotes, no pudo dar el triunfo a los Chicago Bulls ante los Indiana Pacers (98-84).

 

Así, el mediano de los Gasol mantiene la racha de los de Tennessee (44-17), que continúan liderando la División Suroeste y que son segundos en la Conferencia Oeste. En esta ocasión, su víctima fueron Los Angeles Lakers (97-90), ante los que el ala-pívot Zach Randolph firmó 24 puntos y 13 rebotes.

  

Por su parte, Marc anotó 18 puntos -5 de 11 tiros de campo y 8 de 9 desde la línea de personal- en los más de 36 minutos que estuvo sobre la pista del FedEx Forum de Memphis. Además, recogió seis rebotes -cinco de ellos defensivos-, dio dos asistencias y recuperó un balón.

  

En el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, los Bulls cayeron ante los Indiana Pacers (98-84), aunque los de Chicago (39-24) continúan líderes de la División Central y segundos clasificados en la Conferencia Este.

  

El ala-pívot Pau Gasol, sin embargo, se lució con un 'doble-doble' de 18 puntos -7 de 17 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal- y 10 rebotes -siete de ellos defensivos-. El catalán, que estuvo algo más de 35 minutos en pista, dio también una asistencia y puso un tapón.

  

Mientras, el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic disfrutó de casi 32 minutos de juego, en los que tuvo tiempo de anotar 10 puntos con un pobre porcentaje -3 de 13 en tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal-, capturar ocho rebotes -siete defensivos- y recuperar dos balones.