Marazu, acompañado a la guitarra por Toni Brunet, actúa este viernes en el Palacio Caprotti de Ávila

El artista Jorge Marazu actuará acompañado a la guitarra por Toni Brunet a partir de las 19.00 horas de este viernes, 27 de diciembre, en el recién restaurado Palacio Caprotti de Ávila, ubicado en la Plaza del Corral de las Campanas

Según informaron fuentes de la organización del concierto, el Palacio Caprotti abrirá sus puertas para acoger el concierto del joven cantautor abulense Marazu. Las entradas se pueden adquirir a un precio único de seis euros.

 

Con el concierto del viernes, "en un formato muy especial", Marazu cerrará su "exitosa gira" de 2013 en la que ha presentado su último disco, 'La colección de relojes', así como los nuevos temas de su próximo trabajo, que verá la luz a lo largo de 2014.

 

Acompañado en esta ocasión por Toni Brunet, que ha formado parte de la última gira de Miguel Ríos y Marlango, Marazu acaba un año en el que ha llevado su música por gran parte del territorio nacional "defendiendo un repertorio que ha cautivado a cientos de personas y fruto del cual ha compartido escenario con músicos como César Pop, Rebeca Jiménez o Mister Marshall".

 

Cabe recordar que, además, Marazu ha disfrutado este año del éxito de una de sus canciones, 'Recuerdo crónico', que ha sonado en todas las emisoras de España y Latinoamérica como single principal del nuevo disco de Sergio Dalma, quien ya interpretara anteriormente otra de sus canciones: 'Miedo'.

 

El Palacio Caprotti de Ávila data del siglo XVI y, abierto hace apenas tres meses tras un largo periodo de restauración, exhibe ahora gran parte de la obra de su último morador, el pintor italiano Guido Caprotti.